Ayuntamiento de Ermua

Sección de utilidades

 

Galería de Fotos

Menú Principal

Préstamo


Volver

Préstamo en sala

Este servicio te ofrece la posibilidad de que te lleves a casa un total de 6 documentos de tu Biblioteca/sucursal, pudiendo ser 3 libros o e-readers durante 15 días y 3 CDs, DVDs, CD-ROMs o revistas durante 7 días.

Así mismo, este servicio te permite sacar en préstamo un máximo de 16 documentos (8 libros o e-readers y 8 CDs, DVDs, CD-ROMs o revistas) en las bibliotecas pertenecientes a la Red de Lectura Pública de Euskadi (RLPE).

Además, se prestan en sala ordenadores portátiles y tabletas (iPads). Igualmente se prestan en sala lupas y scanner de mano.

Para poder utilizar el servicio de préstamo de la biblioteca es necesario el Carnet de Lector/a.

El carnet de lector/a es gratuito y para obtenerlo basta con cumplimentar un impreso de solicitud y firmarlo. En caso de ser menor de 14 años, el impreso deberá estar firmado por los padres/madres o tutores/as. En caso de renovación del carnet por pérdida o extravío del documento, el/la titular del mismo deberá abonar el precio público correspondiente.

La demora en la entrega de los documentos prestados será sancionada con 1 día de suspensión por cada día de retraso y documento. La suspensión será efectiva en toda la Red de Lectura Pública de Euskadi (RLPE).


Arriba



© Ayuntamiento de Ermua, 2017 - Marqués de Valdespina, 1 - 48260 Ermua - Bizkaia - Teléfono: 943 17 90 10

Logo de la Unión Europea