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Certificación del nombre de una calle


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Objeto:
Acreditar la denominación actual de una calle o plaza del municipio y su exacta correspondencia, en su caso, con otra denominación anterior de dicha calle o plaza
Unidad tramitadora:
Secretaría. Información y Registro
Órgano de resolución:
Secretario/a General o persona en quien delegue
Lugar de solicitud:
Información y Registro. De lunes a viernes: de 9 a 14 horas
Plazo de solicitud:
Ilimitado
Silencio administrativo:
Estimada
Destinatarios/as:
Todas aquellas personas interesadas en obtener la acreditación de la denominación de una calle o plaza del municipio de Ermua
Documentación necesaria:
Solicitud de certificación
Normativa legal:

Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero
Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases de Régimen Local, modificada por la Ley 11/1999, de 21 de abril
Ley 57/2003, de 16 de diciembre, de medidas para la modernización del gobierno local
Importe de la tasa:
Exento
Plazo de tramitación:
5 días naturales
Observaciones:
La Unidad tramitadora se reserva la posibilidad de recabar cualquier tipo de documentación complementaria para al correcta gestión del trámite

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