Ayuntamiento de Ermua

Sección de utilidades

 

Galería de Fotos

Menú Principal

Certificación de inmueble dentro de ordenación urbana


Volver

Objeto:
Acreditar que un determinado inmueble, a la vista del planeamiento urbanístico municipal vigente, se halla conforme a la normativa urbanística que le es de aplicación y se halla consolidado a todos los efectos
Unidad tramitadora:
Secretaría. Información y Registro
Órgano de resolución:
Secretario/a General o persona en quien delegue
Lugar de solicitud:
Información y Registro. De lunes a viernes: de 9 a 14 horas
Plazo de solicitud:
Ilimitado
Silencio administrativo:
Estimada
Destinatarios/as:
Todas aquellas personas interesadas en acreditar que determinado inmueble no se halla fuera de ordenación
Documentación necesaria:
Solicitud de certificación
Normativa legal:
Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero
Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases de Régimen Local, modificada por la Ley 11/1999, de 21 de abril
Ley 57/2003, de 16 de diciembre, de medidas para la modernización del gobierno local
Importe de la tasa:
Exento
Plazo de tramitación:
5 días naturales
Observaciones:
La persona interesada facilitará la información necesaria para identificar con exactitud el inmueble (número de la casa y calle)
La Unidad tramitadora se reserva la posibilidad de recabar cualquier tipo de documentación complementaria para al correcta gestión del trámite

Documentos relacionados


Arriba



© Ayuntamiento de Ermua, 2018 - Marqués de Valdespina, 1 - 48260 Ermua - Bizkaia - Teléfono: 943 17 90 10

Logo de la Unión Europea