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Segregación urbanística


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Objeto:
Obtener licencia para proceder a la división de un terreno
Unidad tramitadora:
Área Técnica. Departamento de Disciplina Urbanística
Órgano de resolución:
Teniente de Alcalde Delegado/a de Urbanismo
Lugar de solicitud:
Información y Registro. De lunes a viernes: de 9 a 14 horas
Plazo de solicitud:
Antes de proceder a la segregación
Silencio administrativo:
Desestimada
Destinatarios/as:
Todas las personas físicas y/o jurídicas propietarias de un terreno, interesadas en la segregación del mismo
Documentación necesaria:

Solicitud
Plano de situación. Escala 1:10.000
Plano de emplazamiento del terreno original señalando la porción a segregar e indicando la superficie del terreno original y de los dos terrenos resultantes. Escala mínima 1:2.000
Título de propiedad o certificado del Registro de la Propiedad en el que consten las circunstancias de dominio de las fincas afectadas, el estado de las cargas y la descripción de los datos fundamentales para la inscripción de las mismas
Normativa legal:

Plan General Municipal de Ordenación Urbana de Ermua, aprobado definitivamente mediante Orden Foral 18/2000, de 28 de enero
Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases de Régimen Local, modificada por la Ley 11/1999, de 21 de abril
Ley 57/2003, de 16 de diciembre, de medidas para la modernización del gobierno local
Texto refundido de la Ley del Suelo, aprobado por RD 1.346/1976, de 9 de abril
Reglamento de Gestión Urbanística, aprobado por RD 3.288/1978, de 25 de agosto
Importe del tributo:
Exento
Plazo de tramitación:
1 mes
Observaciones:

Cuando se otorgue licencia de segregación o división de una parcela, con el objeto de su agregación a otra u otras, dicha concesión quedará sometida a la condición suspensiva de que la persona peticionaria presente con posterioridad copia autorizada de la escritura pública en que se haya formalizado, y justificante de presentación de la misma en el Registro de la Propiedad a efectos de su inscripción. En tanto no se cumpla tal condición, la segregación solicitada se tendrá por no hecha
En suelos no urbanizables, para la determinación de la parcela mínima divisible se atenderá a lo establecido en el Plan General Municipal de Ordenación Urbana
En suelos urbanizables, para la determinación de la parcela mínima divisible se atenderá a lo establecido en el Plan Parcial de Desarrollo
En suelos urbanos, para la determinación de la parcela mínima divisible se atenderá a lo establecido en las normas de edificación aplicables en cada caso
La Unidad tramitadora se reserva la posibilidad de recabar cualquier tipo de documentación complementaria para la correcta gestión del trámite

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