CONCURSO PARA ELEGIR EL CARTEL ANUNCIADOR 'SANTIAGOS 2005'


El departamento municipal de cultura ha convocado el concurso para elegir el cartel anunciador de las fiestas patronales ‘Santiagos 2005'. El concurso está abierto desde esta semana y los/las interesados/as pueden entregar sus trabajos hasta el próximo día 15 de junio. De conformidad con las bases del certamen, un jurado integrado por personas relacionadas de las artes plásticas, efectuará una selección preliminar de tres obras.

Esa selección se presentará, posteriormente, a la Comisión de Fiestas, órgano que elegirá el/la ganador/a. El certamen está dotado con 600 euros en metálico. El cartel seleccionado ilustrará el programa de las fiestas patronales. Tanto la técnica de realización como la temática son libres y quedan a criterio de los/las autores/as. El fallo se conocerá al día siguiente de cerrarse el plazo de presentación de trabajos. Los originales que se presenten a concurso deben entregarse en el departamento de cultura, sito en Komentukua, de 8,00 a 14,00 horas, todos los días laborables.

Bases del concurso

Para las personas que estén interesadas en participar en el Concurso aparece adjunto el documento con las bases del mismo.

Bases del Concurso

 
Algunas fotografías
A continuación se muestran los carteles ganadores de años precedentes:

Cartel ganador del concurso de 1996
Cartel ganador del concurso de 1997
Cartel ganador del concurso de 1998
Cartel ganador del concurso de 1999
Cartel ganador del concurso de 2000
Cartel ganador del concurso de 2001
Cartel ganador del concurso de 2002
Cartel ganador del concurso de 2003
Cartel ganador del concurso de 2004
Arriba