Ayuntamiento de Ermua

Sección de utilidades

 

Galería de Fotos

Menú Principal

Detalle de la noticia


Volver

01/08/2019

Ocho películas recientes para disfrutar de la calle en ocho noches de verano

Estrenamos el mes más vacacional del año, aunque el tiempo parezca indicar otra cosa. Y la entrada en agosto nos trae una nueva edición del cine de verano, a disfrutar en la calle. El departamento municipal de cultura ha programado un ramillete de atractivos y recientes títulos que podremos ver a lo largo de las próximas cuatro semanas. El mejor cine llega un año más a la plaza Cardenal Orbe, para vivir las noches estivales en sesión gratuita y abierta a todas las personas de cualquier edad que por cualquier motivo están en Ermua este agosto. La propuesta recoge interesante producciones de diferentes géneros, para todos los gustos. Tendremos propuestas para todos los públicos, para los/as más jóvenes con películas de animación y en euskera; musicales, de aventuras y también en euskera.

Las proyecciones comienzan el lunes –día 5- y serán los lunes y miércoles de cada semana por la noche, a partir de las 22 horas. La plaza es la sala de proyecciones sino llueve y los pórticos de la iglesia Santiago Apóstol en las jornadas de lluvia.

El primer título es la multipremiada ‘Campeones’, dirigida por Javier Fesser.

A dicha película le seguirán cronológicamente y por este orden hasta la clausura del día 28, las siguientes películas: “Mamma Mía -una y otra vez-”, “El mejor verano de mi vida”, “Thi Mai”, “Ocean's 8”, “Harpetarra”, “Los Increíbles” y “Jurasic World: el reino caído”.

Una oferta cargada de títulos recientes y variedad de géneros: thrillers, animación, intriga, aventura y ciencia ficción para disfrutar en familia o con los/as amigos/as. Seis títulos aptos para todos los públicos; y otras dos más recomendadas para personas de más de 12 y 16 años de edad, respectivamente.

Aquí os dejamos la relación de propuestas al completo:

Pase de imágenes de Flickr




Arriba



© Ayuntamiento de Ermua, 2019 - Marqués de Valdespina, 1 - 48260 Ermua - Bizkaia - Teléfono: 943 17 90 10

Logo de la Unión Europea