Ayuntamiento de Ermua

Sección de utilidades

 

Galería de Fotos

Menú Principal

Detalle de la noticia


Volver

18/06/2019

Fibermua estrena web con renovada imagen

La red de comunicaciones de banda ultra ancha Fibermua cuenta con una nueva página web de referencia. La dirección Fibermua.com se aloja ahora dentro de la web municipal del Ayuntamiento de Ermua, integrada con la imagen corporativa, y ofrece información y contenidos actualizados sobre la Red de Fibra Óptica.

El apartado web de Fibermua se divide en siete apartados principales. El primero de ellos, ¿Qué es?, nos muestra información general sobre la red municipal, gestionada por la sociedad pública Promosa. El segundo apartado, ¿Qué servicios ofrece?, resume todas las funcionalidades presentes y futuras que podrá tener esta red de fibra óptica de banda ultra ancha para la ciudadanía. En la pestaña de Comunicación encontraremos todas las noticias relacionadas con Fibermua, las ruedas de prensa ofrecidas al respecto y la identidad corporativa.

Las operadoras que utilizan la red también tienen un apartado propio, con datos de contacto para que las personas interesadas puedan contratar sus servicios o resolver las dudas que puedan tener. La quinta pestaña se titula Documentación, y contiene manuales de uso e información legal.

El penúltimo apartado, Preguntas frecuentes, nos resuelve muchas dudas acerca de la contratación o la instalación de la red de fibra óptica en nuestros hogares. Por último, contamos con una pestaña de contacto que muestra teléfonos, correos electrónicos y direcciones de interés para saber más sobre Fibermua.

La dirección, como hasta ahora, sigue siendo www.fibermua.com, que nos redirige a un microsite de la web municipal www.ermua.es.



Arriba



© Ayuntamiento de Ermua, 2019 - Marqués de Valdespina, 1 - 48260 Ermua - Bizkaia - Teléfono: 943 17 90 10

Logo de la Unión Europea