Ayuntamiento de Ermua

Sección de utilidades

 

Galería de Fotos

Menú Principal

Detalle de la noticia


Volver

12/06/2019

Concluye la temporada de clubes de lectura en inglés y en francés

La biblioteca municipal de Ermua ha dado por finalizados los clubes de lectura para adultos/as en inglés y en francés que comenzaron el pasado mes de octubre.

Durante este curso, las personas participantes en los clubes de inglés y francés se han reunido de forma bimestral para comentar los libros que han ido leyendo a lo largo del año. Las obras analizadas en el club de lectura en inglés han sido las siguientes:

Por su parte, las personas lectoras del club de francés han comentado las siguientes obras:

Las sesiones de los clubes de lectura se realizan cada dos meses en Lobiano Kultur Gunea, y los libros que se leen y comentan los facilita la biblioteca municipal. En las reuniones se comenta, se opina, se comparte la vivencia de la lectura y se contextualiza la obra, el tema y el/la autor/a, haciendo de estos encuentros unos espacios de aprendizaje, socialización y práctica del idioma.

La actividad es gratuita, pero las plazas son limitadas, por lo que es necesario inscribirse previamente. El próximo mes de septiembre comenzará una nueva temporada de clubes de lectura en inglés y en francés, por lo que las personas interesadas pueden aportar sus datos para la inscripción en la biblioteca, en el teléfono 943 17 92 12 o en la dirección biblioteca@udalermua.net.


Enlace asociado

Más información


Arriba



© Ayuntamiento de Ermua, 2019 - Marqués de Valdespina, 1 - 48260 Ermua - Bizkaia - Teléfono: 943 17 90 10

Logo de la Unión Europea