Ayuntamiento de Ermua

Sección de utilidades

 

Galería de Fotos

Menú Principal

Detalle de la noticia


Volver

15/05/2019

Segunda edición del concurso de embellecimiento de balcones y ventanas

El Área de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Ermua ha convocado la segunda edición del concurso de embellecimiento de balcones y ventanas, en colaboración con la agencia de desarrollo comarcal Debegesa.

El objetivo de este concurso es contribuir a la mejora de la calidad ambiental y estética del municipio de Ermua a través de la implicación ciudadana. Los elementos florales y vegetales contribuyen a generar un entorno urbano más agradable y estético para su disfrute.

Mediante esta iniciativa, se pretende divulgar esa buena costumbre de decorar balcones y ventanas entre la ciudadanía de Ermua.

La participación está abierta a toda la ciudadanía, previa inscripción del 20 de mayo al 14 de junio. Para ello, es necesario cumplimentar y entregar el impreso del concurso, que ya ha sido buzoneado a todos los hogares, en Abiapuntu o en la furgobaratza que se ubicará el lunes 20 de mayo de 10:00 a 13:00 horas en la plaza Cardenal Orbe. El impreso también estará disponible en Abiapuntu, y las personas que lo rellenen podrán recibir una planta en el reparto gratuito de flores de la furgobaratza.

El jurado visitará y valorará los balcones y ventanas participantes durante el mes de julio con el fin de premiar al conjunto ornamental más bello. En cuanto a los premios, se otorgará un primer premio local de 200 euros y un segundo premio de 150 euros, para poder usar en comercios asociados a Ermua Centro Comercial. Además, también se entregará un premio comarcal de 250 euros para utilizarlo en los comercios del municipio de la persona gandora. Y es que, además de en Ermua, el concurso se celebrará también en Deba, Eibar, Elgoibar y Mutriku.

Aquellas personas que deseen obtener más información sobre el concurso pueden llamar al teléfono 943 17 91 42 o escribir a abiapuntu@udalermua.net.

Las bases del concurso se pueden consultar en este documento.



Arriba



© Ayuntamiento de Ermua, 2019 - Marqués de Valdespina, 1 - 48260 Ermua - Bizkaia - Teléfono: 943 17 90 10

Logo de la Unión Europea