Ayuntamiento de Ermua

Sección de utilidades

 

Galería de Fotos

Menú Principal

Detalle de la noticia


Volver

14/03/2019

Soul y rock en Lobiano de la mano de The Sir Aligator’s Company

Un trombón se parece a un cocodrilo, al mismo tiempo que, a los primeros blancos que cantaban blues se les llamaba alligators. La compañía del señor lagarto, The Sir Aligator’s Company, es un grupo que se acerca al rock, al pop y al soul desde su formación clásica. Los trombones y las tubas cambian por completo el rol tradicional al adaptar temas de Michael Jackson, Tom Jones, Nino Bravo, Freddie Mercury y Elton John, entre otros.

Este peculiar grupo madrileño formado en 1995 experimenta nuevos caminos para llegar a todos los públicos con trombones, tubas y batería. Gracias a sus versiones de artistas de todo tipo, dichos instrumentos se apartan de su rol tradicional para convertirse en las estrellas del escenario. Así, con su sonido diferente y divertido, han hecho disfrutar a audiencias de toda España, pero también de Francia, Italia, Alemania y China.

En 1998 grabaron su primer disco, En Directo, seguido por Algo hay (2002) y Es mejor dejarlo como está (2011). Con estas y con otras composiciones nos visitarán este sábado 16 de marzo a las 20:00 horas en Lobiano Kultur Gunea.

Las entradas están a la venta por 10 euros en Lobiano Kultur Gunea y en la web de Kutxabank.


Enlace asociado

Más información


Arriba



© Ayuntamiento de Ermua, 2019 - Marqués de Valdespina, 1 - 48260 Ermua - Bizkaia - Teléfono: 943 17 90 10

Logo de la Unión Europea