Ayuntamiento de Ermua

Sección de utilidades

 

Galería de Fotos

Menú Principal

Detalle de la noticia


Volver

09/11/2018

Cuentacuentos en inglés para el alumnado ermuarra

La biblioteca municipal de Ermua ha organizado varias sesiones de cuentacuentos en inglés para niñas y niños de 4º de Educación Primaria, en coordinación con todos los centros educativos de la localidad.

El objetivo de esta actividad es animar al alumnado ermuarra a acercarse la lectura a través de la transmisión oral y, por otro lado, reforzar también la enseñanza de la lengua inglesa.

En total se desarrollarán siete sesiones en horario lectivo que tendrán lugar en las bibliotecas escolares de Anaitasuna Ikastola, Colegio San Lorenzo, Colegio San Pelayo, Eskolabarri y Ongarai Eskola. Así, un total de 140 niños y niñas podrán disfrutar de esta actividad.

Al igual que durante el pasado curso, Aidan Kilbride y Charlie McGeorge serán los encargados de dinamizar las sesiones. En esta ocasión, acercarán cuentos, música y atrezzo de temática medieval a los/as jóvenes.

Este es el undécimo año que la biblioteca municipal organiza ciclos de cuentacuentos en inglés. Se trata de una actividad demandada y que ha tenido, en las ediciones anteriores, muy buena acogida por parte del profesorado y el alumnado.


Enlace asociado

Más información


Arriba



© Ayuntamiento de Ermua, 2018 - Marqués de Valdespina, 1 - 48260 Ermua - Bizkaia - Teléfono: 943 17 90 10

Logo de la Unión Europea