Ayuntamiento de Ermua

Sección de utilidades

 

Galería de Fotos

Menú Principal

Detalle de la noticia


Volver

08/11/2018

Más de medio centenar de puestos ambientarán la feria de San Martín

Este sábado 10 de noviembre se celebra la XXIX edición de la feria de San Martín en nuestro municipio. El equipo organizador de Euskal Birusa ya ha dado a conocer la lista de puestos participantes que nos acercarán los mejores productos agrícolas y artesanos a la villa. Así, tendremos un total de nueve puestos de frutas y verduras, siete de queso, ocho de pan, tres de miel, cuatro de sidra y txakoli y otros siete puestos de elementos variados como flores, mermeladas y productos ecológicos.

Los colegios Eskolabarri, Ermua BHI y San Lorenzo colocarán también sus propias txosnas donde ofrecerán comida y bebida. Y, por otra parte, contaremos con 16 puestos de artesanía que venderán joyas, jabones, ropa, porcelana y demás.

Al igual que en anteriores ediciones, el grueso de los puestos se concentrará en la plaza Cardenal Orbe y en el frontón, así como en Probaleku, en la plazoleta de Santiago, en Marqués de Valdespina, en los pórticos de la iglesia y en el parque Marqués de Valdespina. Los puestos de los escolares, por su parte, se ubicarán en los soportales de la plazoleta San Martín.

El programa festivo comenzará a las 11:00 horas con la apertura de la feria al público. A la misma hora arrancarán los pasacalles, los juegos infantiles y el traslado del rebaño de ovejas y cuatro burros desde Rekalde hasta Valdespina. El servicio de burro-bus comenzará al mediodía, así como la exhibición de euskal dantzak y deportes rurales. El programa continuará hasta la tarde, y se pueden consultar todos los detalles en este cartel y también en este apartado de la web municipal.



Arriba



© Ayuntamiento de Ermua, 2018 - Marqués de Valdespina, 1 - 48260 Ermua - Bizkaia - Teléfono: 943 17 90 10

Logo de la Unión Europea