Ayuntamiento de Ermua

Sección de utilidades

 

Galería de Fotos

Menú Principal

Detalle de la noticia


Volver

07/11/2018

‘Crimen y telón’, este viernes en el Ermua Antzokia

Estimado público: quedan detenidos/as como sospechosos/as, cómplices o testigos de un articidio en primer grado. Tienen derecho a reír, llorar, emocionarse, seguir el ritmo de las canciones y no desvelar a nadie el final de Crimen y telón. El Teatro ha muerto y el detective Noir tiene que descubrir al asesino antes que la Agencia Anti Arte desvele el secreto de su oscuro pasado. Para ello, recorrerá la historia del Teatro en busca de verdades ocultas mientras una red de misteriosos personajes conspiran en la sombra.

La obra Crimen y telón es un homenaje al teatro universal con forma de thriller de género negro que se ambienta en un cercano futuro en el que las artes están prohibidas. Nuestro planeta, convertido en Ciudad Tierra, es liderado por una inteligencia artificial con un ejército de drones. Una investigación contrarreloj en el que el asesino podría ser cualquiera. Incluso el público.

La compañía Ron Lalá presenta este peculiar espectáculo de Álvaro Tato dirigido por Yayo Cáceres, que cuenta con las actuaciones de Juan Cañas, Iñigo Echevarría, Fran García, Miguel Magdalena y Daniel Rovalhar.

Crimen y telón se representará este viernes 9 de noviembre a partir de las 22:15 horas en el Ermua Antzokia. Las entradas están a la venta por 15 euros en Lobiano Kultur Gunea, en la web de Kutxabank y, desde una hora antes del comienzo del espectáculo, en la taquilla del Antzokia.


Enlace asociado

Más información


Arriba



© Ayuntamiento de Ermua, 2018 - Marqués de Valdespina, 1 - 48260 Ermua - Bizkaia - Teléfono: 943 17 90 10

Logo de la Unión Europea