Ayuntamiento de Ermua

Sección de utilidades

 

Galería de Fotos

Menú Principal

Detalle de la noticia


Volver

11/10/2018

La representación de 'Smooking room' sustituirá a ‘Si no te hubiera conocido', que ha sido cancelada

El departamento municipal de Cultura de Ermua comunica que el espectáculo “Si no te hubiera conocido”, programado para el día 21 de de diciembre en el Ermua Antzokia se ha caído del cartel, tras suspenderlo la compañía. Por ello, Marta Hazas y Alex Ugalde no actuarán en víspera de Navidad en el escenario de nuestra localidad. En su lugar, el departamento ha contratado el montaje “Smoking room”, protagonizado por Carlos Chamarro, Secun De La Rosa, Pepe Ocio, Canco Rodríguez, Nico Romero y Felipe G. Vela-.

Las personas que ya hayan adquirido su entrada pueden devolverla y recuperar el dinero en las oficinas de Lobiano Kultur Gunea, en el plazo de un mes desde el lunes 15 hasta el 15 de noviembre. Las entradas adquiridas para la obra ‘Si no te hubiera conocido’ serán válidas para asistir al de ‘Smooking room’, en el caso de optar por no devolverlas..

El departamento lamenta las molestias que este contratiempo pueda originar a los/as espectadores/as, pero es un motivo sobrevenido y de fuerza mayor, en cualquier caso, ajeno a la organización.

A continuación os dejamos un video de la nueva propuesta -¿smooking room’- que sustituirá al montaje cancelado.



Arriba



© Ayuntamiento de Ermua, 2018 - Marqués de Valdespina, 1 - 48260 Ermua - Bizkaia - Teléfono: 943 17 90 10

Logo de la Unión Europea