Ayuntamiento de Ermua

Sección de utilidades

 

Galería de Fotos

Menú Principal

Detalle de la noticia


Volver

09/10/2018

El parque del antiguo peaje contará con un nuevo aseo público

El Ayuntamiento de Ermua ha llevado a cabo un proceso de participación ciudadana este lunes por la tarde en el barrio de San Lorenzo. El objetivo de este proceso ha sido realizar una consulta popular para decidir la ubicación de un aseo público en el barrio ermuarra.

Un total de 192 personas han participado en esta consulta, y en la misma se ha reflejado que la opción preferida por la ciudadanía ha sido la de colocar el nuevo aseo público en el parque ubicado al lado del antiguo peaje de la autopista.

Esta opción ha obtenido el 59% de los votos (113), frente al 41% (79 votos) que ha logrado la opción de ubicar el nuevo aseo en la zona del Colegio San Lorenzo. Con todo ello, durante las próximas semanas comenzarán a acondicionar la zona y a instalar el baño público en la zona del parque.

La instalación de un aseo público en el barrio de San Lorenzo ha sido una petición manifestada por la ciudadanía residente en la zona, y dará servicio a todo el vecindario, así como a los niños y niñas que hagan uso del parque infantil del antiguo peaje.

Pase de imágenes de Flickr




Arriba



© Ayuntamiento de Ermua, 2018 - Marqués de Valdespina, 1 - 48260 Ermua - Bizkaia - Teléfono: 943 17 90 10

Logo de la Unión Europea