Ayuntamiento de Ermua

Sección de utilidades

 

Galería de Fotos

Menú Principal

Detalle de la noticia


Volver

14/09/2018

Cursos de pádel para niños/as de entre 8 y 17 años

El club de pádel El Sartenazo de Ermua organiza esta temporada la Escuela de Pádel del municipio. Las clases, que hasta el curso anterior se gestionaban a través del IMD, correrán a cargo de El Sartenazo en su totalidad.

El objetivo del club es ofrecer un servicio para el alumnado en edad escolar (8-17 años) que les permita adquirir los conocimientos técnicos adecuados a través de ejercicios y juegos amenos y divertidos.

Las clases se impartirán en las pistas de pádel de la zona deportiva Aritzmendi los martes y jueves de 16:30 a 19:30 horas. La actividad está dirigida a niños y niñas de entre 8 y 17 años que sean abonados/as del IMD, y se agrupará a las personas participantes por edad y nivel para que las clases sean homogéneas. Los grupos serán, además, reducidos, de un máximo de seis personas.

Cuatro monitores nacionales titulados con amplia experiencia en el mundo del pádel ofrecerán las clases: Enrique Vallejo, David Pinilla, Miguel Egido y Markel García.

Cada participante podrá inscribirse para un entrenamiento a la semana (20 euros al mes) o para dos sesiones semanales (38 euros al mes).

Además, los niños y niñas tendrán la posibilidad de integrarse en el equipo escolar del club para participar en la liga escolar, organizada por la Federación de Pádel.

Acto de presentación de la Escuela

El próximo martes 18 de septiembre, El Sartenazo realizará una presentación a las 18:30 horas en las pistas de pádel de la zona deportiva Aritzmendi para ofrecer información más detallada sobre la Escuela de Pádel, las actividades a desarrollar, las inscripciones y otros datos.



Arriba



© Ayuntamiento de Ermua, 2018 - Marqués de Valdespina, 1 - 48260 Ermua - Bizkaia - Teléfono: 943 17 90 10

Logo de la Unión Europea