Ayuntamiento de Ermua

Sección de utilidades

 

Galería de Fotos

Menú Principal

Detalle de la noticia


Volver

06/08/2018

El cine de verano presenta: 'Gru 3, Mi villano favorito'

La actividad de cine de verano al aire libre nos propone para hoy el visionado de la película “Gru 3 mi villano favorito”. Es el segundo título de los 8 programados para este agosto. La proyección será hoy lunes a partir de las 22 horas, con acceso libre y gratuito. La plaza es la sala de proyecciones sino llueve, y los pórticos de la iglesia Santiago Apóstol si llueve.

 

Es una película animación para todos los públicos; producción norteamericana de 90 minutos de duración. Está dirigida por Pierre Coffin, Kyle Balda y Eric Guillon a partir de un guión de Cinco Paul & Ken Daurio. Es de la productora Illumination Entertainment, y nos llega a través de la distribuidora Universal Pictures.

Sinopsis

Tercera entrega de la archiconocida saga de animación protagonizada por este ex villano reinsertado que, en esta ocasión, tendrá que lidiar con una crisis de identidad, la aparición de un hermano gemelo secreto y los estragos causados por un criminal estancado en los 80. Después de ser despedido de la Liga AntiVillanos por no haber conseguido atrapar al malo que amenaza a la humanidad, Gru sufre una importante crisis de identidad. Pero bastará con que aparezca un misterioso desconocido y le anuncie que tiene un hermano gemelo, el cual desea por encima de todo seguir los despreciables pasos de su gemelo Gru, para que el antiguo villano redescubra lo bien que sienta hacer el mal.

El miércoles -8 de agosto- también tenderemos cine de verano, con la propuesta de “Abracadabra”.


Enlace asociado

Más información


Arriba



© Ayuntamiento de Ermua, 2018 - Marqués de Valdespina, 1 - 48260 Ermua - Bizkaia - Teléfono: 943 17 90 10

Logo de la Unión Europea