Ayuntamiento de Ermua

Sección de utilidades

 

Galería de Fotos

Menú Principal

Detalle de la noticia


Volver

12/07/2018

Aimar Galdós obtiene buenos resultados en el Campeonato de España de ciclismo infantil

El ciclista ermuarra Aimar Galdós (Ermuko Txirrindulari Elkartea) ha participado este pasado fin de semana en el Campeonato de España Infantil convocado por la selección de Euskadi. Galdós ha formado parte del equipo vasco en las diferentes pruebas que se han disputado del 6 al 8 de julio en Maceda y Baños de Molgas, en Ourense.

El ermuarra ha conseguido buenos resultados en las tres pruebas en las que ha participado en este Campeonato. En la carrera en línea, ha obtenido el decimoquinto puesto de entre más de medio centenar de participantes, y en la gymkana ha finalizado en un meritorio octavo puesto.

Además, también ha participado en la prueba por equipos con la selección de Euskadi, logrando un tercer puesto.

Reunión de Escuelas de Ciclismo de Bizkaia

Ermuko Txirrindulari Elkartea ha organizado una reunión de Escuelas de Ciclismo de Bizkaia para este domingo, 15 de julio. El XL premio Santiagos arrancará a las 11:00 horas desde el Polígono Goitondo Goikoa, en Hambre, lugar donde también finalizarán todas las carreras.

Benjamines, alevines e infantiles de toda Bizkaia participarán en el circuito, de 1.200 metros de largo, dando entre 2 y 12 vueltas, según el nivel.

Visualiza el cartel de la prueba en este enlace.

Pase de imágenes de Flickr




Arriba



© Ayuntamiento de Ermua, 2018 - Marqués de Valdespina, 1 - 48260 Ermua - Bizkaia - Teléfono: 943 17 90 10

Logo de la Unión Europea