Ayuntamiento de Ermua

Sección de utilidades

 

Galería de Fotos

Menú Principal

Detalle de la noticia


Volver

25/06/2018

Iniciadas las tres semanas de actividades y diversión, en las Udalekuak

Las colonias y actividasdes de verano en euskera han arrancado en nuestra localidad este lunes, 25 de junio, con ganas entre las chavalería y buen tiempo. Durante tres semanas, los 271 niños y niñas de entre 6 y 12 años que se han inscrito desarrollarán diversas actividades como excursiones a las pisicinas de Gamarra (Vitoria), a Salinas de Añana, Lesaka y Sopelana, salidas al monte, actividades de ciencia, naturaleza, etcétera.

Los grupos se reunirán a diario a partir de las 09:30 horas de la mañana, y en base a la edad de las personas participantes y al grupodará comienzo a la actividad programada, que puede ser  excursiones, juegos, talleres, pernoctas y otras muchas iniciativas. De esta manera, se pretende animar a los/as más pequeños/as a que usen el euskera en un contexto informal, alejado del ambiente escolar.

Pero este no es el único fin que se persigue; y es que, con la ayuda del Club de Tiempo Libre Antxitxiketan, se trabajará en la transmisión de valores como el respeto a la naturaleza y al prójimo, el amor por el deporte y la biodiversidad, el conocimiento de nuestro entorno, cultura e historia, el trabajo en equipo...

En definitiva, un programa muy completo mediante el cual los niños y niñas participantes pasarán momentos muy agradables y divertidos.

El programa completo puede consultarse en este enlace.

Pase de imágenes de Flickr



Enlace asociado

Más información


Arriba



© Ayuntamiento de Ermua, 2018 - Marqués de Valdespina, 1 - 48260 Ermua - Bizkaia - Teléfono: 943 17 90 10

Logo de la Unión Europea