Ayuntamiento de Ermua

Sección de utilidades

 

Galería de Fotos

Menú Principal

Detalle de la noticia


Volver

15/05/2018

‘La casa torcida’ y ‘Bailando la vida’, este fin de semana en el Ermua Antzokia

Cuatro nuevas películas completan la programación de cine de esta semana, que arranca el jueves 17 con la emisión de Thelma. Esta cinta noruega dirigida por Joachim Trier es un impactante drama psicológico con ribetes paranormales, concentrada en la angustia de una joven que intenta comprenderse a sí misma y asumir sus peculiaridades. Elegante y cautivadora, Thelma es una efectiva e inquietante cinta con un carácter netamente escandinavo. La película se ofrecerá en versión original subtitulada a partir de las 20:30 horas.

La programación de cine comercial comenzará el sábado a las 19:30 horas con el primer pase de la comedia británica Bailando la vida. Richard Loncraine dirige esta cinta que cuenta con un reparto repleto de veteranos intérpretes ingleses como Timothy Spall, Imelda Staunton o Celia Imrie que, con su saber hacer, hacen irresistibles todas sus películas. Cuando Sandra descubre que su marido, con quien lleva casada 40 años, tiene una aventura con su mejor amiga, se refugiará en el consuelo de Bif, su hermana mayor. A su lado, Sandra comenzará a vivir la vida de otra manera. Bailando la vida se proyectará el sábado a las 19:30, el domingo a las 22:00 y el lunes a las 20:30 horas.

La segunda película comercial del fin de semana será la adaptación al cine de La casa torcida, la novela de Agatha Christie. Glenn Close, Julian Sands y Gillian Anderson protagonizan la cinta dirigida por Gilles Paquet-Brenner. Tras la muerte del adinerado patriarca griego Aristides Leonides en extrañas circunstancias, su nieta recurre a un detective privado para que visite la residencia familiar e investigue el caso antes de que el asesino vuelva a matar. Una sorprendente trama con punto teatral y todo el lujo de las superproducciones británicas convierten La casa torcida en una película más que disfrutable, que se emitirá el sábado a las 22:00 y el domingo a las 19:30.

En cuanto a la sesión infantil del domingo, a las 17:00 horas se podrá ver la película de animación El príncipe encantador. Los productores de Shrek nos traen esta divertida comedia de enredo que cuenta las aventuras de Philippe, un joven príncipe con un atractivo irresistible que conquista a todas las mujeres a su paso, dejando un rastro de amores despechados con malas consecuencias para el reino.

Para más información, consulta el microsite del Ermua Antzokia.


Enlace asociado

Más información


Arriba



© Ayuntamiento de Ermua, 2018 - Marqués de Valdespina, 1 - 48260 Ermua - Bizkaia - Teléfono: 943 17 90 10

Logo de la Unión Europea