Ayuntamiento de Ermua

Sección de utilidades

 

Galería de Fotos

Menú Principal

Detalle de la noticia


Volver

23/04/2018

Constituir el grupo motor y avanzar son los retos de 'Ciudad amigable para las personas mayores'

La iniciativa “Ermua, Ciudad Amigable con las personas mayores” sigue adelante y en pleno proceso de maduración. El equipo motor ha realizado un llamamiento abierto a participar a todas las personas que quieran sumarse para enriquecerlo entre todos los/as agentes. Su próxima reunión será el jueves de la semana que viene, 3 de mayo en Izarra Centre (4ª planta), a partir de las 6 de la tarde. Este proyecto cuenta con la colaboración de la Diputación Foral de Bizakaia y de Euskadi Lagunkoia.

La semana previa –miércoles 18 de abril- el grupo desarrolló una jornada informativa en Lobiano a la que acudieron personas mayores del municipio interesadas en el proyecto. En dicha sesión, tuvimos la oportunidad de escuchar dos exposiciones representativas del proyecto, que a la postre resultaron muy aclaratorias.

En el caso de “Ermua, Ciudad Amigable con las personas mayores”, para este año 2018 ha fijado sus prioridades en seguir avanzando y para ello dará los siguientes pasos:

Por ello, antes concluir hicieron un llamamiento a aquellas personas que tengan interés en ser miembros del Equipo Motor, a incorporarse a participar en el encuentro que tendrá lugar el próximo jueves 3 de mayo a las 18:00 horas en la 4º planta de Izarra Centre.

Pase de imágenes de Flickr




Arriba



© Ayuntamiento de Ermua, 2018 - Marqués de Valdespina, 1 - 48260 Ermua - Bizkaia - Teléfono: 943 17 90 10

Logo de la Unión Europea