Ayuntamiento de Ermua

Sección de utilidades

 

Galería de Fotos

Menú Principal

Detalle de la noticia


Volver

19/03/2018

Convocadas dos sesiones informativas sobre las AES para esta semana

Este mes se abrirá el plazo para poder solicitar las Ayudas de Emergencia Social (AES) y con ese motivo los Servicios Sociales de Atención Primaria, del Área municipal de Personas, han programado dos sesiones informativas abiertas a toda la población para esta semana.

La primera sesión será el próximo miércoles 21 de marzo de 18 a 19 horas en la biblioteca del Colegio Público San Lorenzo y, la segunda, el jueves 22 en horario de mañana de 11 a 12 en las instalaciones del Hogar de Jubilado/a en Erdiko Kale 21.

Los Servicios Sociales invitan a todas/os las/os vecinos/as interesadas/os en conocer estas prestaciones económicas, dirigidas al pago de gastos de vivienda, energía, electrodomésticos y aspectos de salud básicos no cubiertos por el sistema vasco de salud ‘Osakidetza’.

Las personas que consideren que necesitan y pueden acogerse a estas prestaciones podrán cursar su solicitud o pedir cita en las oficinas municipales de Abiapuntu –Konbentukoa- a partir del próximo lunes 26 de marzo. Las ayudas pueden solicitarse hasta el 30 de noviembre de este año.



Arriba



© Ayuntamiento de Ermua, 2018 - Marqués de Valdespina, 1 - 48260 Ermua - Bizkaia - Teléfono: 943 17 90 10

Logo de la Unión Europea