Ayuntamiento de Ermua

Sección de utilidades

 

Galería de Fotos

Menú Principal

Detalle de la noticia


Volver

12/02/2018

Izarra Centre celebra el mes de la persona autónoma con cinco charlas

El Área de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Ermua promociona y apoya actividades económicas que contribuyen directa o indirectamente a impulsar el desarrollo del sistema productivo y del empleo en Ermua y en su entorno. En esa línea, una de las acciones que se llevan a cabo es la formación en Gestión Empresarial, un curso de 30 horas que permite acceder a subvenciones de la Diputación Foral de Bizkaia.

Ahora, para celebrar el mes de la persona autónoma, se han organizado cinco charlas durante cinco días en el edificio Izarra Centre. Serán píldoras informativas, de máximo dos horas de duración, en las que se tratarán temas de actualidad de forma práctica y enriquecedora. Están dirigidas especialmente a personas que tengan ideas de negocio, pequeños autónomos/as y empresas ubicadas en Izarra Centre y en el entorno.

Las charlas se realizarán del 20 al 26 de febrero en la sala D de la cuarta planta de Izarra Centre, y estarán presentadas por empresas que llevan muchos años trabajando en el ámbito, así como empresas ubicadas en Izarra Centre, que contarán su experiencia como emprendedores/as, lo cual se valora muy positivamente por parte de nuevos emprendedores/as. Además, las charlas informativas serán un espacio idóneo para conocer a otras personas emprendedoras o autónomas y crear comunidad.

Las sesiones informativas serán las siguientes:

Cada charla es independiente, y para poder participar en cualquiera de ellas, habrá que realizar la inscripción llamando al teléfono 943 17 91 51 o escribiendo un correo a la dirección dl@udalermua.net.



Arriba



© Ayuntamiento de Ermua, 2018 - Marqués de Valdespina, 1 - 48260 Ermua - Bizkaia - Teléfono: 943 17 90 10

Logo de la Unión Europea