Ayuntamiento de Ermua

Sección de utilidades

 

Galería de Fotos

Menú Principal

Detalle de la noticia


Volver

09/02/2018

Omnis organiza un encuentro de streamers en Izarra Centre

La empresa Omnis, con sede en el edificio Izarra Centre, ha creado el evento Omniscon con la colaboración del Ayuntamiento de Ermua. Se trata de la primera edición de un encuentro para streamers y toda la comunidad alrededor de ellos/as, y tendrá lugar el sábado 24 de febrero en nuestra localidad.

El objetivo de este encuentro es ayudar a desarrollar la comunidad de streamers, que se forma por personas que retransmiten en directo mientras juegan a videojuegos, usando para ello plataformas como Twitch.tv. Durante la jornada del sábado 24, se espera reunir a decenas de aficionados/as al mundo de los videojuegos para realizar distintas actividades.

Más de 10 partners o usuarios y creadores de contenido de Twitch participarán en el evento, presentado por Alex Robleno (fundador de Omnis) y la streamer donostiarra Nebukai, y con el respaldo de usuarios/as reconocidos/as como xNaet, Silithur y Little Mary.

La jornada Omniscon será un punto de encuentro para poner cara a otros streamers y jugadores/as. Además, las personas que retransmiten sus partidas online tendrán la oportunidad de abrir una ventana de su contenido al mundo, pudiendo ver las caras de su público por primera vez. Por otra parte, se compartirán diferentes experiencias a través de charlas, juegos, mesa redonda y más sorpresas, tal y como prometen desde la organización.

El evento tendrá lugar en Izarra Centre, en la sede de Omnis, a partir de las 16:00 horas del sábado 24 de febrero. La asistencia al encuentro es gratuita, pero el aforo es limitado, por lo que es necesario reservar plaza rellenando el formulario de asistencia.

Para más información, os dejamos los carteles del evento bajo estas líneas.

Pase de imágenes de Flickr



Enlace asociado

Más información


Arriba



© Ayuntamiento de Ermua, 2018 - Marqués de Valdespina, 1 - 48260 Ermua - Bizkaia - Teléfono: 943 17 90 10

Logo de la Unión Europea