Ayuntamiento de Ermua

Sección de utilidades

 

Galería de Fotos

Menú Principal

Detalle de la noticia


Volver

22/01/2018

‘Berbalagun’ anuncia variadas actividades

La iniciativa ‘Berbalagun’ anuncia variadas actividad para las próximas semanas. Para ello ha programado tres actividades que se desarrollarán en los próximos días y a principios de febrero. La primera es un concurso de fotografías de los grupos participantes en Berbalagun y que éstos se conozcan entre sí, ya que este año ha marcado un nuevo techo con más de 100 personas reunidas en 17 grupos. Por ello proponen que cada grupo se tome una imagen y la envíe al certamen. Se valorará la originalidad de la toma, el número de participantes y el buen humor. La instantánea debe enviarse por Whatsapp al teléfono 663 070 492, antes del día 2 de febrero.

Como el Carnaval ya llama a nuestra puerta, para el viernes 2 de febrero han organizado una actividad abierta a participantes y a sus familias para elaborar coloridos gorros que podrán utilizarse en el Día del Oso en cualquier otro de esa fiesta. Será de cinco y media a siete de la tarde en Lobiano.

La tercera propuesta es un curso de materias tenológicas en colaboración con el Kzgunea local. Comprende 3 sesiones, el 7 el 14 y el 21 de febrero de 2 horas de duración cada una de ellas, de 6 a 8 de la tarde. Las dos primeras jornadas se utilizarán para aprender a utilizar y aprovechar todas las potencialidades de los teléfonos (smartphones) y en la última las TICs, para facilitarnos suentros día a día. Se verán aplicaciones de localización, entretenimiento y salud. Para inscribirse hay que llamar en todos los casos al teléfono 663 070 492 o escribir al buzón de correo electrónico: ermua_berba@aek.eus.

Debajo os dejamos los carteles que anuncian las actividades.


Enlace asociado

Más información


Arriba



© Ayuntamiento de Ermua, 2018 - Marqués de Valdespina, 1 - 48260 Ermua - Bizkaia - Teléfono: 943 17 90 10

Logo de la Unión Europea