Ayuntamiento de Ermua

Sección de utilidades

 

Galería de Fotos

Menú Principal

Detalle de la noticia


Volver

12/01/2018

Los euskaltegis locales han reabierto la matrícula para completar grupos

Los euskaltegis de la localidad han abierto nuevamente el plazo para la matriculación de alumnos/as para completar los grupos constituidos para este curso 2017-2018. Las inscripciones podrán formalizarse hasta final de mes en las respectivas oficinas de cada centro. Ambos centros han dado a conocer esta circunstancia, con inserciones publicitarias.

El euskaltegi municipal ha dado a conocer que tiene plazas libres o a completar en los grupos de A1, A2, B1, B2, y C1. Esos grupos dan clase de lunes a jueves en los horarios matinales de 9 a 13:00 horas; y vespertinos de 16:00 a 20:45 horas, respectivamente. Más información y matrículas en la secretaría del centro, ubicada en el segundo piso del edificio Teresa Murga, en Goienkale sin número. (Al lado de la biblioteca municipal). Debajo os ofrecemos vía enlace el encarte editado por el centro.

También Kaltxango AEK ha hecho pública y ha distribuido una nota informativa. En ella da cuenta de la apertura del plazo para nuevas matriculaciones, hasta el día 28 del corriente. La nota indica que tienen plazas en euskalduntzea y en los grupos de perfil lingüístico del 1 al 3 (EGA). La oferta de horarios es amplia, de mañana, mediodia, tarde y noche. Más información en la sede del centro de la Avenida de Bizkaia 13, en la cuenta de correo kaltxango@aek.org y en el teléfono 943 17 19 40.

Pase de imágenes de Flickr




Arriba



© Ayuntamiento de Ermua, 2018 - Marqués de Valdespina, 1 - 48260 Ermua - Bizkaia - Teléfono: 943 17 90 10

Logo de la Unión Europea