Ayuntamiento de Ermua

Sección de utilidades

 

Galería de Fotos

Menú Principal

Detalle de la noticia


Volver

12/01/2018

La Corporación retoma la actividad política este martes

Tras el descanso por las festividades de Navidad, los concejales y concejalas del Ayuntamiento de Ermua se reúnen este martes 16 de enero para tratar la primera Comisión Informativa de Asuntos Generales y de Pleno de este año 2018.

El orden del día de la sesión consta de cinco puntos, y arrancará con la habitual invitación a los/as concejales/as asistentes a que comuniquen cualquier interés relevante que pudiera existir en relación con cualquiera de los asuntos incluidos en la Comisión. A continuación, se votará la aprobación del acta de la última sesión celebrada, el 19 de diciembre de 2017.

Los tres puntos principales del día ofrecerán información sobre diferentes temáticas: por una parte, EH Bildu, Se Puede Ermua Ahal Da e Irabazi presentarán una moción conjunta relativa a la eliminación de simbología franquista del municipio; por otra parte, el equipo de gobierno informará sobre su moción acerca de los Presupuestos Generales del Estado previstos para 2018; y por último, se ofrecerán más detalles sobre el convenio de Interoperabilidad con la Diputación Foral de Bizkaia.

Orden del día de la Comisión

Toda la documentación complementaria de la sesión se puede consultar a través de este enlace.

Os recordamos que la Comisión Informativa se emitirá en directo vía streaming a través de la página web municipal y el canal de YouTube del Ayuntamiento, y que en menos de 5 días estará disponible bajo demanda.



Arriba



© Ayuntamiento de Ermua, 2018 - Marqués de Valdespina, 1 - 48260 Ermua - Bizkaia - Teléfono: 943 17 90 10

Logo de la Unión Europea