Ayuntamiento de Ermua

Sección de utilidades

 

Galería de Fotos

Menú Principal

Detalle de la noticia


Volver

12/01/2018

Bizkaibus anuncia variaciones en las lineas desde el lunes

El servicio de transporte público de pasajeros/as en autobús de la provincia ‘Bizkaibus’ ha dado a conocer que modificará itinerarios en Ermua, a partir del próximo día 15 de enero, tras la apertura del primer tramo de lo que será la variante de Ermua. Desde el lunes y con motivo del cierre del actual peaje de la A-8 en San Lorenzo las líneas del servicio que transitan por el mismo verán afectados sus itinerarios de la siguiente forma. La línea A3916 que une por autopista Bilbao con Ermua y finaliza en Ondarroa –en los dos sentidos-, no verá afectadas sus paradas que las mantiene, pero sí el recorrido Ermua ya que al deben realizarse un bucle se prevé que incrementará el tiempo del viaje.

Por su parte, la línea A3926 que sale en Bilbao y por autopista llega a Ermua para seguir luego hasta Eibar variará su recorrido con respecto al actual en las dos direcciones. Así, las paradas para recoger o dejar viajeros/as variarán en su sentido. Esto es, las actuales paradas de subida pasaran a ser las de bajada y viceversa; las de bajada pasaran a ser de subida.

Las modificaciones descritas se mantendrán en el tiempo hasta la puesta en servicio del resto de la variante.

Seguidamente os dejamos las notas informativas que ha distribuido Bizkaibus para general conocimiento de las personas usuarias.


Enlace asociado

Más información


Arriba



© Ayuntamiento de Ermua, 2018 - Marqués de Valdespina, 1 - 48260 Ermua - Bizkaia - Teléfono: 943 17 90 10

Logo de la Unión Europea