Ayuntamiento de Ermua

Sección de utilidades

 

Galería de Fotos

Menú Principal

Detalle de la noticia


Volver

05/12/2017

‘Story Time’, sesión de cuentacuentos en inglés

Está semana tendrá lugar –el sábado día 9- la tercera sesión de cuenta cuentos en inglés “Story time” organizada por la Biblioteca. La narración lleva por título "Santa Claus is coming to town" y está dirigida a niñas y niños de 4 a 8 años. La sesión correrá a cargo del personal de de GlobalK Speak English & Have Fun.

Esta actividad se incluye en el programa especial de actividades de fin de semana que organiza la biblioteca y tiene un doble objetivo: facilitar el acercamiento al mundo de los cuentos a través de la tradición oral y mejorar las competencias lingüísticas en inglés de las niñas y niños.

La actividad será en Lobiano Kultur Gunea. La hora de comienzo es las 17:30 y la entrada es gratuita, si bien el aforo será limitado a fin de garantizar el desarrollo de la sesión en unas condiciones óptimas de silencio y calidad. A fin de evitar interrupciones, se pide puntualidad.

La biblioteca tiene puente y cierra hasta el próximo lunes

La Biblioteca municipal hará puente esta semana con muchos festivos y cerrará del 6 al 10 de diciembre, ámbos inclusive.


Enlace asociado

Más información


Arriba



© Ayuntamiento de Ermua, 2017 - Marqués de Valdespina, 1 - 48260 Ermua - Bizkaia - Teléfono: 943 17 90 10

Logo de la Unión Europea