Ayuntamiento de Ermua

Sección de utilidades

 

Galería de Fotos

Menú Principal

Detalle de la noticia


Volver

14/11/2017

Handia, la última de Soderbergh y cine infantil en 3D este finde en el Ermua Antzokia

Este jueves comenzamos la que probablemente será la semana más potente de cine de noviembre en el Ermua Antzokia. En la sesión de cineclub tendremos la película chilena Una mujer fantástica, dirigida por Sebastian Lelio. Suya es también la magistral Gloria, de la que también pudimos disfrutar en el cine club de Ermua. Esta gran película obtuvo el premio al mejor guión en el Festival de Cine de Berlín. Marina una joven camarera comparte su vida con Orlando, 20 años mayor que ella. Una noche falleció Orlando y Marina tendrá que pelear contra la familia de su pareja que la aborrece por su condición de transexual. Marina tendrá que imponerse para demostrar que es una mujer fuerte, pasional… fantástica. Retrato de la dignidad enfrentada a la mezquindad del mundo. Una película libre y abrumadora… Una mujer fantástica se pasará en el horario habitual de las 20:30 horas.

El sábado llegará el cine comercial y a las 19:30 tendremos el primer pase de una de las películas más esperadas: Handia. La nueva película de Jon Garaño y Aitor Arregi no sólo es la película vasca del momento, si no también una de las grandes películas de la temporada. Extraordinaria recreación de época, con una historia repleta de sutileza, emoción, poesía y belleza. Después de Loreak, Garaño y Arregi regresan con una producción deslumbrante y una preciosa historia. Martín regresa a su caserío natal tras haber participado en la I Guerra Carlista. Allí descubre que su hermano menor es un verdadero gigante. Convencido de lo extraordinario de su tamaño ambos se embarcan en un largo viaje por toda Europa para exhibir el fenómeno. Basada en hechos reales, Handía se proyectará en Versión Original Subtitulada el sábado a las 19:30, el domingo a las 22:00 y el lunes a las 20:30 horas.

La otra película del fin de semana es el último trabajo de uno de los mejores directores del momento. Steven Soderbergh regresa a la gran pantalla, tras haber pasado los últimos años trabajando en un exitosa serie de televisión: The Knick, y lo hace con una extraordinaria comedia centrada en el mundo del robo con La suerte de los Logan. Tres hermanos quieren dar la espalda a su mala suerte planeando un efectivo robo durante una importante carrera de coches. Cine voraz, efectivo y altamente entretenido para una historia astuta e ingeniosa. Singular y encantadora, La suerte de los Logan es una de esas películas que hace amar el cine. La suerte de los Logan podrá verse el sábado a las 22:00 y el domingo a las 19:30.

En la sesión infantil del domingo a las 17:00 tendremos la película La Lego Ninjago Película 3D. Lego y Warner se dan nuevamente la mano para elaborar otra sabrosa película de animación familiar, que no dejará indiferente al público infantil, pero tampoco a las personas adultas que les acompañen. Ingenio, aventuras, diversión y espectáculo en una gran película de animación.

Para más información consultar el microsite del Antzoki.


Enlace asociado

Más información


Arriba



© Ayuntamiento de Ermua, 2017 - Marqués de Valdespina, 1 - 48260 Ermua - Bizkaia - Teléfono: 943 17 90 10

Logo de la Unión Europea