Ayuntamiento de Ermua

Sección de utilidades

 

Galería de Fotos

Menú Principal

Detalle de la noticia


Volver

13/11/2017

Aitor Hernández logra el segundo puesto en la prueba internacional de Elorrio

El ciclista Aitor Hernández (Specialized-Ermua Impulso) ha sigo segundo en el Elorrio Basqueland Ziklokrosa, la tercera prueba de la Copa de España en la categoría C1 UCI. El valenciano Felipe Orts ha conseguido la victoria, tras superar a Hernández en una reñida carrera.

La lucha entre Aitor Hernández y Felipe Orts se vio desde los primeros compases de la carrera, y aunque al principio Javier Ruiz de Larrinaga también peleaba por la primera posición, quedó finalmente tercero. El ciclista ermuarra fue quien más cerca rodó junto al vencedor, pero vuelta tras vuelta, la distancia perdida por Hernández fue aumentando hasta lograr una nueva segunda posición en la Copa de España.

Tras finalizar la prueba, el ermuarra se mostraba contento con su actuación: “Ha sido un día sobre un terreno muy bonito para correr, con mucho barro, zonas resbaladizas y grandes pendientes. Quiero agradecer a la organización el haber preparado un circuito así de espectacular sobre el que he disfrutado bastante. Las sensaciones han sido buenas, sin forzar en la salida pero sabiendo mantener el ritmo, aunque al final me ha faltado ese ‘puntito’ necesario para pelear por la victoria con Felipe Orts. De todas formas, creo que he demostrado que puedo estar en la pelea y que la temporada va por el buen camino, así que tengo confianza en que los buenos resultados seguirán llegando”.


Enlace asociado

Más información


Arriba



© Ayuntamiento de Ermua, 2017 - Marqués de Valdespina, 1 - 48260 Ermua - Bizkaia - Teléfono: 943 17 90 10

Logo de la Unión Europea