Ayuntamiento de Ermua

Sección de utilidades

 

Galería de Fotos

Menú Principal

Detalle de la noticia


Volver

11/08/2017

‘Rogue One: una historia de Star Wars’, proyección del cine de verano en la calle del miércoles

La actividad de cine de verano en la calle continuará el miércoles de la semana próxima –el lunes no habrá sesión por coincidir con el puente de la Asunción- con la proyección del cuarto de los títulos programados. Se trata de la cinta ‘Rogue One: una historia de Star Wars’ del director Gareth Edwards. Una película norteamericana del pasado año 2016, que dura 133 minutos. El guión es de Chris Weitz y Tony Gilroy. En el reparto intervienen, entre otros, muchos conocidos actores y actrices: Felicity Jones, Diego Luna, Ben Mendelsohn, Donnie Yen, Wen Jiang, Forest Whitaker, Valene Kane, Guy Henry, Genevieve O'Reilly.

En cuanto al género es ciencia ficción y acción. Una aventura espacial y un spin-off de la ‘Guerra de las Galaxias’ o Star Wars. La película ha tenido 4 nominaciones importantes: 2 en premios Oscar –al mejor sonido y efectos visuales- y otras 2 nominaciones en los premios BAFTA, incluida de le mejores efectos especiales visuales.

La proyección la podremos ver a partir de las 22 horas en la plaza Cardenal Orbe, si no llueve y en los pórticos de la iglesia parroquial de Santiago Apóstol si el tiempo no acompaña.

Sinopsis

El Imperio Galáctico ha terminado de construir el arma más poderosa de todas, la Estrella de la muerte, pero un grupo de rebeldes decide realizar una misión de muy alto riesgo: robar los planos de dicha estación antes de que entre en operaciones, mientras se enfrentan también al poderoso Lord Sith conocido como Darth Vader, discípulo del despiadado Emperador Palpatine. Film ambientado entre los episodios III y IV de Star Wars.

Pase de imágenes de Flickr



Enlace asociado

Más información


Arriba



© Ayuntamiento de Ermua, 2017 - Marqués de Valdespina, 1 - 48260 Ermua - Bizkaia - Teléfono: 943 17 90 10

Logo de la Unión Europea