Ayuntamiento de Ermua

Sección de utilidades

 

Galería de Fotos

Menú Principal

Detalle de la noticia


Volver

08/08/2017

‘El hombre de las mil caras’, próxima proyección del cine de verano en la calle

La actividad de cine de verano en la calle continuará mañana miércoles con el tercero de los títulos programados. Se trata de la cinta ‘El hombre de las mil caras’ del director Alberto Rodríguez. Una película española del pasado año 2016, que dura 123 minutos. El guión es de Alberto Rodríguez y Rafael Cobos, tomando como base el libro de Manuel Cerdán. En el reparto intervienen Eduard Fernández, José Coronado, Carlos Santos, Marta Etura y Emilio Gutiérrez Caba, entre otros. Es un thriller con tintes de drama que está basado en hechos reales. Biográfico y de espionaje de los años 90. La película cuenta con 2 premios Goya y 11 nominaciones, premio al mejor actor del Festival de San Sebastián y premio Feroz al mejor cartel, entre otros.

La proyección la podremos ver a partir de las 22 horas en la plaza Cardenal Orbe, si no llueve y en los pórticos de la iglesia parroquial de Santiago Apóstol si el tiempo no acompaña. La previsión meteorológica apunta a la segunda opción, pues se prevé descenso de temperaturas y precipitaciones.

Sinopsis

Francisco Paesa (E. Fernández), ex agente secreto del gobierno español, es responsable de la operación contra ETA más importante de la historia, se ve envuelto e un caso de extorsión en plena crisis de los GAL y tiene que huir del país. Cuando regresa años después está arruinado. En esas circunstancias recibe la visita de Luis Roldán (C. Santos), ex director general de la Guardia Civil y de su mujer Nieves Fernández (M. Etura), que le ofrecen un millón de dólares si les ayuda a salvar 1.500 millones de pesetas sustraídos del erario público. Paesa ve entonces la oportunidad de vengarse del gobierno español, llevando a cabo una magistral operación con la colaboración de su inseparable amigo Jesús Camoes (J. Coronado).


Enlace asociado

Más información


Arriba



© Ayuntamiento de Ermua, 2017 - Marqués de Valdespina, 1 - 48260 Ermua - Bizkaia - Teléfono: 943 17 90 10

Logo de la Unión Europea