Ayuntamiento de Ermua

Sección de utilidades

 

Galería de Fotos

Menú Principal

Detalle de la noticia


Volver

07/08/2017

Noche de color y diversión con los 'Trolls', en la proyección del cine en la calle

El ciclo de cine de verano en la calle libre ofrecerá hoy su segunda película. Esta noche, a partir de las 10, podremos disfrutar del film de animación ‘Trolls’, una comedia infantil que está pensada para que todos los cinéfilos podamos disfrutar de ella y que esta noche hará reír una vez mas a los que se acerquen a la plaza Cardenal Orbe a disfrutar de ella. La película dirigida por Mike Mitchell, es de origen norteamericana y con guión de Erica Rivinoja y extraída de los conocidos cómics de Astérix. La productora es DreamWorks Animation y 20th Century Fox y su género la animación, con cine fantástico para toda la familia y para el público infantil.

Sinopsis

Conocidos por sus pelos de colores, locos y mágicos, los Trolls son las criaturas más felices y alegres que irrumpen en el mundo de la canción. Pero su mundo de arco iris y cupcakes cambiará para siempre cuando su líder Poppy (Anna Kendrick) debe embarcarse en una misión de rescate que la llevará muy lejos del único mundo que siempre ha conocido.

El acceso para disfrutar de esta desternillante comedia es libre y el público dispondrá de sillas de madera para su acomodo. Como es habitual en caso de lluvia la proyección se realizará en los pórticos de la iglesia Santiago Apóstol.



Arriba



© Ayuntamiento de Ermua, 2017 - Marqués de Valdespina, 1 - 48260 Ermua - Bizkaia - Teléfono: 943 17 90 10

Logo de la Unión Europea