Ayuntamiento de Ermua

Sección de utilidades

 

Galería de Fotos

Menú Principal

Detalle de la noticia


Volver

19/06/2017

Los juegos de Ongarai desde hoy hasta septiembre estarán abiertos de 11 a 19 horas a diario

Los juegos de agua de Ongarai estarán abiertos a diario desde hoy entre las 11 de la mañana y las 7 de la tarde, de forma ininterrumpida. El departamento de servicios amplía el horario de los juegos de agua, por la ola de calor que sea anuncia para esta semana, así como para atender la demanda de los centros escolares Anaitasuna y Ongarai que pedían poder realizar actividades varias en esta última semana lectiva. Entra el solsticio de verano y el calor ya está entre nosotros desde hace unos días. Buen tiempo y en el final del curso lectivo, entramos de lleno en la temporada de baños. Así las dos instalaciones de ocio, diversión y refresco con las que contamos para hacer frente a la canícula estarán en uso en los próximos días. Este viernes -día 23 de junio- se pondrá en servicio la piscina natural de Rekalde. El parque de juegos de agua de Ongarai ofrecerá servicio a diario. Los horarios de apertura son los siguientes:

La zona acuática acoge distintos elementos de juego con agua: cañones, chorros verticales, chorros dirigibles, un aro de agua pulverizada y un aparato giratorio que acumula el líquido elemento y con la oscilación lo vierte en dos tiempos. También hay una zona verde con sombrillas y un solarium escalonado.

Piscina natural de Rekalde: fechas y horarios

La piscina natural al aire libre de Berano-Rekalde se abrirá oficialmente el viernes, 23 de junio. Según ha informado la brigada municipal, las instalaciones permanecerán abiertas al público todos los días hasta el próximo 10 de septiembre. Las labores para poner la instalación a punto y llenarla concluirán el jueves. El viernes quedará abierta.

Un año más contará con servicios de socorrismo que prestará la empresa Aiteko Management, S.L. que realizar el servicio en el polideportivo M.A. Blanco, con uno/a por la mañana y otro/a por la tarde, para velar por la seguridad de los/as bañistas.

Recordamos que la profundidad del agua de esta piscina va desde los 20 hasta los 200 centímetros en la zona de mayor calado. En las instalaciones podemos encontrar un baño químico, dos vestuarios, papeleras, una fuente y, en el entorno, mesas y asadores.

Pase de imágenes de Flickr




Arriba



© Ayuntamiento de Ermua, 2017 - Marqués de Valdespina, 1 - 48260 Ermua - Bizkaia - Teléfono: 943 17 90 10

Logo de la Unión Europea