Ayuntamiento de Ermua

Sección de utilidades

 

Galería de Fotos

Menú Principal

Detalle de la noticia


Volver

30/05/2017

Agencias y tour operadoras de Euskadi conocen Izarra Centre y Debabarrena

Quieren conocer nuestra oferta de servicios y el potencial existente de cara a albergar congresos y actividades relacionadas con el turismo empresarial y de negocio

La Agencia de Desarrollo comarcal Debegesa y la Agencia Vasca de Turismo, Basquetour, han organizado para hoy un viaje de familiarización -o ‘fam trip’ en el argot- a la comarca Debabarrena para que touroperadoras y agencias de turismo conozcan las potencialidades de la comarca para atraer y fomentar el turismo de negocio. Los agentes turísticos de Debabarrena se han reunido en Izarra Centre de Ermua con las agencias de receptivos y touroperadoras invitados. Cerca de una veintena de personas y agentes de empresas e instituciones han interrelacionado para conocerse y estrechar vínculos de cara a futuras colaboraciones y proyectos. Entre ellos el Alcalde y el 1er Teniente de Alcalde de Ermua, Carlos Totorika y Juan Carlos Abacal.

El grupo ha visitado las instalaciones de la SD Eibar, Ipurua, el Museo de la industria Armera e Izarra Centre entre otras.

El fam trip supone una oportunidad inmejorable para que las principales touroperadoras y agencias de Euskadi conozcan e interrelacionen con los agentes turísticos de la comarca de Debabarrena, como restaurantes, alojamientos y recursos turísticos diversos como museos y espacios naturales como el Geoparque para ofrecer a empresas, agentes de negocio y a los viajes de incentivo una oferta de negocio y ocio completa.

Los viajes de familiarización son viajes dirigidos a profesionales del sector turístico o agencias de viajes para que estos puedan vivir la experiencia de un destino en primera persona, para después dichas agencias de receptivos puedan transmitir a sus clientes, la experiencia y haber vivido en primera persona las potencialidades un destino concreto.

Pase de imágenes de Flickr




Arriba



© Ayuntamiento de Ermua, 2018 - Marqués de Valdespina, 1 - 48260 Ermua - Bizkaia - Teléfono: 943 17 90 10

Logo de la Unión Europea