Ayuntamiento de Ermua

Sección de utilidades

 

Galería de Fotos

Menú Principal

Detalle de la noticia


Volver

19/05/2017

Fin de semana cultural de la mano de la Feria del Libro y el Disco Vasco

La vigésimo quinta edición de la Feria del Libro y el Disco Vasco de Ermua ha abierto sus puertas este jueves y, hasta el domingo, la plaza Cardenal Orbe acogerá diferentes iniciativas en torno a esta popular muestra.

Un total de ocho puestos conforman las bodas de plata de la feria, que contó ayer jueves con las primeras visitas de escolares y vecinos/as de la localidad. Varias editoriales y distribuidoras se han ubicado en la plaza Cardenal Orbe para acercarnos las últimas novedades literarias y musicales publicadas en euskera. Además, también se puede ver la muestra Euskal Poesia alrededor de la feria.

Hoy viernes, el horario de la feria es de 11:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30 horas. El fin de semana, sin embargo, el horario de apertura varía un poco, y será de 11:30 a 14:30 y de 17:00 a 21:00 horas. La feria cerrará sus puertas el domingo a las 20:30 horas.

Además de la feria, el programa de actividades incluye para mañana sábado un taller infantil de ilustración a partir de las 12:00 horas de la mano de la artista Miren, de Galtzagorri. Por otra parte, el domingo por la tarde, a las 18:30 horas, habrá sesión de cuentacuentos a cargo de Ixabel Agirresarobe y el ilustrador Mattin. La agenda se completa con la charla con el grupo musical Kokein que se llevará a cabo el martes 23 de mayo a partir de las 19:15 horas en Lobiano Kultur Gunea.

La iniciativa, organizada por el Ayuntamiento de Ermua y Euskadiko Liburu Ganbara, cuenta con el apoyo de la Diputación Foral de Bizkaia, el Departamento de Cultura y Política Lingüística del Gobierno Vasco, la asociación Gerediaga y Euskal Birusa.

Os dejamos con unas imágenes de lo que ha dado de sí el primer día de la feria.

Pase de imágenes de Flickr



Enlace asociado

Más información


Arriba



© Ayuntamiento de Ermua, 2017 - Marqués de Valdespina, 1 - 48260 Ermua - Bizkaia - Teléfono: 943 17 90 10

Logo de la Unión Europea