Ayuntamiento de Ermua

Sección de utilidades

 

Galería de Fotos

Menú Principal

Detalle de la noticia


Volver

17/05/2017

Concluye la temporada de clubes de lectura para personas adultas

La biblioteca municipal de Ermua da por finalizados este mes los clubes de lectura para personas adultas que se iniciaron en octubre.

Las últimas reuniones de los clubes de lectura en francés, inglés y castellano han tenido lugar durante las pasadas semanas y, como en años anteriores, se ha realizado algún encuentro con autores/as de los libros que se han leído. Así, la donostiarra Luisa Etxenike se acercó a Ermua a compartir una sesión con las personas lectoras de su obra. En el club de francés no han recibido visitas, pero sí una carta muy especial y personal de la escritora belga Amélie Nothomb, escrita de su puño y letra.

Estas han sido las obras que se han leído durante este curso:

El club de lectura es una reunión mensual de 15-20 personas que previamente han leído un mismo libro. En la reunión se comenta, se opina y se comparte la vivencia de la lectura, y se contextualiza la obra, el tema y su autor/a, haciendo de estos encuentros unos espacios de aprendizaje y socialización. La biblioteca se encarga de conseguir los ejemplares para las personas que integran el club.

Es una actividad gratuita, con plazas son limitadas y que requiere de inscripción previa. Está previsto que en el mes de septiembre dé comienzo una nueva temporada de clubes de lectura en euskera, en castellano en francés y en inglés. Si estás interesada/o en esta actividad, puedes pasar por la biblioteca, llamar al 943 17 92 12 o enviar un e-mail con tus datos a biblioteca@udalermua.net.

Pase de imágenes de Flickr



Enlace asociado

Más información


Arriba



© Ayuntamiento de Ermua, 2017 - Marqués de Valdespina, 1 - 48260 Ermua - Bizkaia - Teléfono: 943 17 90 10

Logo de la Unión Europea