Ayuntamiento de Ermua

Sección de utilidades

 

Galería de Fotos

Menú Principal

Detalle de la noticia


Volver

26/04/2017

Ocho jornadas de diversión en euskera con Barixakuetan

Comienza una nueva edición del programa Barixakuetan, una iniciativa mediante el cual se pretenden crear espacios de ocio para que los/as más pequeños/as puedan divertirse y hablar en euskera fuera del recinto escolar.

Mediante este tipo de actividades, el Departamento municipal de Euskera busca aumentar el uso del euskera en nuestras calles, y anima a padres y madres a que también se conviertan en ejemplo de normalización de la lengua vasca.

Los talleres arrancan este viernes 28 de abril, coordinados por el grupo local de tiempo libre Antxintxiketan, y se mantendrán hasta el 23 de junio. Las actividades se desarrollarán todos los viernes durante dos horas, de 17:00 a 19:00, en la plaza Cardenal Orbe, y los y las participantes podrán estimular su imaginación, la creatividad, la expresión corporal y otras habilidades de carácter educativo.

Todas las actividades se desarrollarán en euskera, y la única condición indispensable es venir con ganas de divertirse y mantener el respeto hacia los demás.

El programa completo, bajo estas líneas.

Pase de imágenes de Flickr



Enlace asociado

Más información


Arriba



© Ayuntamiento de Ermua, 2017 - Marqués de Valdespina, 1 - 48260 Ermua - Bizkaia - Teléfono: 943 17 90 10

Logo de la Unión Europea