Ayuntamiento de Ermua

Sección de utilidades

 

Galería de Fotos

Menú Principal

Detalle de la noticia


Volver

21/04/2017

Abierto el concurso para adjudicar las obras de sustitución de la hierba y del suelo de la pista de atletismo de Betiondo

Este ayuntamiento ha inidiciado un procedimiento abierto para contratar el suministro y la sustitución de la hierba del campo de fútbol y reparar o sustituir el pavimento de la pista de atletismo que lo circunda en Betiondo. El proyecto tiene un presupuesto asignado de 383.201 euros, IVA incluido. El plazo previsto para ejecutar esas tareas es de mes y medio (45 días), las cuales se realizaran este próximo verano, aprovechando el impasse estival para interferir lo menos posible en las competiciones y actividades que se realizan en ambas infraestructuras.

La convocatoria está recogida en la sede electrónica de la institución, en el perfil del contratante. En la pestaña de licitación de ese apartado se detalla la documentación que regula la convocatoria y se ofrecen tanto el Pliego de cláusulas administrativas particulares como el Pliego de condiciones técnicas previsto.

Las empresas interesadas en participar en este proceso de licitación pueden estudiar las condiciones y presentar sus propuestas hasta las 15:00 horas del 15 de mayo. Deben hacerlo entregando los tres 3 previstos en las bases (1. capacidad para contratar; 2. criterios de adjudicación cuya ponderación dependa de un juicio de valor y 3. criterios de adjudicación evaluables mediante fórmula matemática). Las empresas deben presentar una oferta por cada lote. Se quiere sustituir el césped del campo de fútbol de una superficie que supera los 6.000 metros cuadrados, así como una parte de la pista de atletismo y reparar otra, está últimas conforman una extensión de unos 3.900 m2.

Este resumen tiene un carácter informativo, todos los detalles y condiciones se recogen en la convocatoria y en los pliegos que la regulan. Para cualquier consulta sobre el procedimiento, las personas interesada deben dirigirse al departamento municipal de contratación y en el caso de los aspectos técnicos al área de ciudad y la gestión urbanística.



Arriba



© Ayuntamiento de Ermua, 2017 - Marqués de Valdespina, 1 - 48260 Ermua - Bizkaia - Teléfono: 943 17 90 10

Logo de la Unión Europea