Ayuntamiento de Ermua

Sección de utilidades

 

Galería de Fotos

Menú Principal

Detalle de la noticia


Volver

07/02/2017

15 comercios inician el curso de gestión comercial para el pequeño comercio

Un total de 15 establecimientos comerciales de la localidad iniciarán hoy un curso de Gestión Comercial en el pequeño Comercio en el Centro de Formación e Iniciativas Empresariales Izarra a desarrollar entre esta y la semana que viene. El curso está organizado por el ayuntamiento, a través del Área municipal de Desarrollo Local. Los establecimientos participantes son los 15 finalistas del último Concurso Local de Escaparates de Navidad, edición que premió a los escaparates de ‘Artarrai Decoración’ y ‘Oh La La’ Modas.

La Formación y Profesionalización del sector es fundamental para ganar competitividad y estabilidad, así como para poder aguantar el embate de los grandes centros comerciales. La Formación la imparte el Grupo Bentas, empresa con gran trayectoria y experiencia en la Formación del sector Comercial. En el curso se abordaran los siguientes apartados:

La Metodología será eminentemente práctica, trabajando con herramientas de programación neurolingüistica con el objetivo de que los/as participantes interioricen los conceptos fundamentales a través de los tres canales de aprendizaje: Visual, Auditivo y Cinestésico.

Además los/as participantes, dispondrán de un consultor/tutor permanente a su disposición, para la implantación de el aprendizaje a sus negocios, así como para implementar las técnicas y programas desarrollados.


Enlace asociado

Más información


Arriba



© Ayuntamiento de Ermua, 2017 - Marqués de Valdespina, 1 - 48260 Ermua - Bizkaia - Teléfono: 943 17 90 10

Logo de la Unión Europea