Ayuntamiento de Ermua

Sección de utilidades

 

Galería de Fotos

Menú Principal

Detalle de la noticia


Volver

12/06/2015

Ya conocemos el cartel que anunciará los Santiagos 2015

El jurado del concurso de carteles de Santiagos 2015 ha decidido que la obra “Santixauak, ura eta filigrana” del toledano Lucas Fernández Calvo sea la ganadora y, por consiguiente, la anunciadora de las fiestas de Ermua, que se celebrarán en poco más de un mes.

Al concurso se han presentado un total de 26 participantes, y un jurado formado por profesionales de Bellas Artes e integrantes del Dpto. Municipal de Cultura ha realizado la selección inicial de entre las propuestas presentadas para que, finalmente, los y las miembros de la Comisión de Fiestas hayan elegido el cartel ganador. El trabajo premiado ilustrará los programas de fiestas del presente año, y el autor recibirá un premio de 600 euros en metálico.

La propuesta de Lucas Fernández Calvo, realizada en ordenador, nos muestra el nombre de las fiestas en azul y naranja, sustituyendo la letra I por un cohete festivo. El cartel se completa con decenas de serpentinas de colores.

Las Fiestas Patronales de Santiago tienen lugar entre los días 24 y 27 de julio, y la variedad de actividades, la participación popular y el colorido que aportan las txarangas son las notas más destacadas de las fiestas.

Pase de imágenes de Flickr




Arriba



© Ayuntamiento de Ermua, 2017 - Marqués de Valdespina, 1 - 48260 Ermua - Bizkaia - Teléfono: 943 17 90 10

Logo de la Unión Europea