Ayuntamiento de Ermua

Sección de utilidades

 

Galería de Fotos

Menú Principal

Detalle de la noticia


Volver

29/04/2008

Horarios especiales y cuentacuentos en la biblioteca

La biblioteca municipal adecuará sus horarios para el puente del primero de mayo, así como por la llegada de la época de exámenes del último trimestre del presente curso lectivo. No obstante, a pesar de la llegada de jornadas festivas el servicio estará abierto y además ha programado una actividad de cuentacuentos para el sábado. Los cambios horarios y las actividades son las siguientes:

Horario del puente

La biblioteca municipal estará cerrada el jueves 1 de mayo, Día del/a Trabajador/a. Esto no obstante, ofrecerá sus servicios habituales durante el resto del puente, permaneciendo abierta el viernes, sábado y domingo, en el horario de fin de semana, esto es, de 10:00 a 14:00 h y de 17:00 a 20:00 h.

Tardes de Cuento

El sábado día 3, a las 17:30 h., tendrá lugar en la biblioteca infantil, la última de las sesiones de las Tardes de Cuento de esta temporada. La sesión de este sábado será a cargo de Irrintzi Taldea, y estará dirigida a niños y niñas de 4 a 11 años. Es una actividad gratuita para la que se pide puntualidad. La actividad de las Tardes de Cuento se retomará en otoño, el primer sábado de octubre, día 4.

Horario especial exámenes

Del lunes 5 de mayo al viernes 27 de junio estará abierta hasta la 1 de la madrugada con el objeto de facilitar a los/as estudiantes un lugar para preparar los exámenes de fin de curso.


Enlace asociado

Más información


Arriba



© Ayuntamiento de Ermua, 2017 - Marqués de Valdespina, 1 - 48260 Ermua - Bizkaia - Teléfono: 943 17 90 10

Logo de la Unión Europea