Ayuntamiento de Ermua

Sección de utilidades

 

Galería de Fotos

Menú Principal

Detalle de la noticia


Volver

24/10/2007

“La Bailarina” visita la Bebéteca

Esta mañana ha tenido lugar una actividad de acercamiento a la biblioteca en la que han participado 15 niños y niñas de dos años de la Guardería. Han venido en compañía de dos de sus cuidadoras y han permanecido en la biblioteca Infantil cerca de 45 minutos. Allí les esperaba “La bailarina” un personaje del cuento “El soldadito de plomo” escrito por Hans Christian Andersen.

A través del juego y de un lenguaje sencillo les ha mostrado la “Bebeteca” y los libros que hay en ella, libros con los que pueden divertirse y empezar su contacto con el mundo de la lectura. En esta sección de la biblioteca hay libros de plástico para jugar en la hora del baño, libros de peluche, de diferentes formas y texturas, libros con pestañas, etc.

Además los niños y niñas han podido “estrenar” buen número de libros nuevos recién incorporados al catálogo de la Biblioteca. Esta ha sido la primera de las actividades organizadas hoy para celebrar el Día de la Biblioteca.

El grupo ha seguido atentamente y con gran interés las explicaciones del personaje Detalle de cómo han saciado los/as pequeños/as su curiosidad: tocando y explorando.


Enlace asociado

Más información


Arriba



© Ayuntamiento de Ermua, 2018 - Marqués de Valdespina, 1 - 48260 Ermua - Bizkaia - Teléfono: 943 17 90 10

Logo de la Unión Europea