Ayuntamiento de Ermua

Sección de utilidades

 

Galería de Fotos

Menú Principal

Detalle de la noticia


Volver

23/10/2007

Fallado el concurso de fotografía –Vacaciones 2007-

El Área de Juventud ha dado a conocer el fallo del concurso fotográfico ‘Vacaciones 2007’. En esta edición los premios se han quedado en la localidad, porque las personas ganadoras son vecinas del municipio. El ganador de la convocatoria general ha sido José Antonio Gonzalo, de Ermua. Este ha presentado una fotografía en color, sacada en un viaje realizado a la República Checa. La misma presenta un retrato de automóvil y tiene por lema o titulo ‘La vieja Praga’. Por la instantánea recibirá el primer premio general, dotado con 350 €uros.

En el apartado de mejor artista local, el trabajo seleccionado ha sido el de Patxi Jato Pastor. Esta ha sido seleccionada por una imagen captada en los México, que lleva por título ‘Reto’. En ella, ofrece un primer plano de una hormiga del lugar. El autor recibirá como premio 225 € en metálico. El jurado ha estado integrado por la Teniente de Alcalde y Concejala, Leire Zapico, el integrante del colectivo local de fotografía ‘Ostarku’, Santos Vega y por la compañera de la biblioteca, Isabel González.

El certamen estaba organizado por la oficina de información juvenil y contaba con el apoyo y patrocinio de la Diputación Foral de Bizkaia y de este ayuntamiento.

Fotografia tomada por José Antonio Gonzalo en la ciudad de Praga, que le ha llevado al primer premio Primer plano de las hormigas que retrato en detalle Patxi Jato en su visita a México.



Arriba



© Ayuntamiento de Ermua, 2018 - Marqués de Valdespina, 1 - 48260 Ermua - Bizkaia - Teléfono: 943 17 90 10

Logo de la Unión Europea