Ayuntamiento de Ermua

Sección de utilidades

 

Galería de Fotos

Menú Principal

Detalle de la noticia


Volver

18/10/2007

Fallado el concurso de postales -Verano 2007- de -Euskal Birusa-

El colectivo euskaltzale ‘Euskal Birusa’ ha fallado el concurso de postales ‘Verano 2007’. En la presente edición de esta convocatoria cuyo objetivo es animar a la población a utilizar el euskera en sus comunicaciones han participado 39 ermuarras. Estos han enviado postales desde muy variados lugares a los que se habían trasladado para pasar sus vacaciones estivales. En la categoría de adultos 27 personas han remitido otras tantas postales, en las cuales se han valorados dos aspectos: la belleza de la postal y la descripción del lugar escrita en la misma.

En el apartado para las personas de menos de 18 años de edad, han participado doce personas, jóvenes quienes también han remitido sus tarjetas. La convocatoria está organizada por ‘Euskal Birusa’ y cuenta con el patrocinio de este ayuntamiento. Los ganadores se repartirán 330euros en premios. La organización ha organizado una acto para la entrega de premios, que se realizará mañana viernes, en su sede de Elexoste (Erdiko kale, 2-1º).

Resultado del concurso.

Imagen de la postal enviada por la ganadora de la categoría infantil, con los pescadores y su embarcación al fondo.

Además, se han concedido otros tres precios especiales, consistentes en juegos de ordenador de la Fundación Elhuyar, que se entregarán a Alazne López Aranberria (Mutriku), Ane Izaguirre (Lizarra) y Josu Cascan (Moncofar).



Arriba



© Ayuntamiento de Ermua, 2018 - Marqués de Valdespina, 1 - 48260 Ermua - Bizkaia - Teléfono: 943 17 90 10

Logo de la Unión Europea