Ayuntamiento de Ermua

Sección de utilidades

 

Galería de Fotos

Menú Principal

Detalle de la noticia


Volver

15/10/2007

Próxima reunión del Consejo de la Mujer de Ermua

El próximo miércoles 17 de octubre, a las 17:00 h. se reunirá de nuevo el Consejo de la Mujer del Ayuntamiento de Ermua, en la sala de reuniones del segundo piso de la Casa de la Mujer de Ermua.

En estas reuniones, que se celebran de manera periódica, participan representantes de los grupos y asociaciones de mujeres del municipio. Los temas que se tratan en estas reuniones están relacionados con las actividades que se realizan en Ermua, impulsadas tanto desde el Ayuntamiento como desde las asociaciones, para fomentar la igualdad entre hombres y mujeres.

Son reuniones abiertas en las que se aportan ideas, se debaten programas, se coordinan actividades y se proponen actuaciones concretas en esta materia. Por lo tanto, es muy importante la participación del mayor número de personas y grupos.

Con el comienzo de este nuevo curso, invitamos a la participación a todas aquellas personas interesadas en estos temas, pudiendo acudir a las reuniones, bien sea de manera esporádica o continuada.

El Departamento de la Mujer del Ayuntamiento de Ermua, encargado de coordinar este organismo de participación, queda a la disposición de la ciudadanía para aclarar cualquier duda sobre la asistencia a las reuniones, fechas, etc.

Los datos de contacto son los siguientes:

El horario será por las mañanas, de 8 h a 15 h y por las tardes de 16 h a 20 h.



Arriba



© Ayuntamiento de Ermua, 2018 - Marqués de Valdespina, 1 - 48260 Ermua - Bizkaia - Teléfono: 943 17 90 10

Logo de la Unión Europea