Ayuntamiento de Ermua

Sección de utilidades

 

Galería de Fotos

Menú Principal

Detalle de la noticia


Volver

11/10/2007

Abierta la preinsripción para una nueva Casa de Oficios

Este ayuntamiento está trabajando intensivamente por fomentar la innovación y la creatividad en el tejido socioeconómico de la Villa. En este sentido, el área de promoción económica, empleo y formación del Ayuntamiento está impulsando actuaciones que permitan potenciar la innovación en nuestro entorno, favoreciendo tanto la constitución de nuevas actividades basadas en el conocimiento como la creación de nuevos puestos de trabajo cualificados.

Una de estos planes de actuación es la Casa de Oficios que hoy presentamos. Este proyecto subvencionado por el SPEE INEM y cofinanciado por el Fondo Social Europeo pretende formar, durante 6 meses, en el ámbito de la innovación y creatividad, a personas desempleadas con formación técnica. Y durante los 6 meses posteriores deberán estudiar, diseñar y en su caso poner en marcha proyectos innovadores en las empresas de nuestro entorno que supongan a corto y medio plazo un compromiso empresarial por la innovación.

Los principales objetivos de esta acción son:

  1. Facilitar el acceso al mercado laboral de personas en situación de desempleo.
  2. Fomentar la inversión en innovación por parte de las empresas de nuestro tejido industrial.

La Casa de Oficios “Facilitadores/as de la Innovación” ofrece:

El programa esta dirigido a los siguientes grupos de personas, que se encuentran en situaciones de tipologías muy diferentes, y que pasamos a citar a continuación en la siguiente lista:

Sin necesitas más información o quieres preinscribirte puedes hacerlo enviándonos un email a pye@udalermua.net, llamando al 943179151 o viniendo a Torreta Etxea, Avenida de Bizkaia, 15. Ermua.



Arriba



© Ayuntamiento de Ermua, 2018 - Marqués de Valdespina, 1 - 48260 Ermua - Bizkaia - Teléfono: 943 17 90 10

Logo de la Unión Europea