Ayuntamiento de Ermua

Sección de utilidades

 

Galería de Fotos

Menú Principal

Detalle de la noticia


Volver

09/10/2007

Abierta la inscripción para la feria San Martin

La feria de San Martín se acerca. La feria más popular de la localidad se celebrará el sábado día 10 de noviembre. El plazo de inscripción ya está abierto para todas aquellas personas productoras que quieran participar en los distintas modalidades a concurso. La inscripción podrá realizarse hasta el próximo día 19 de octubre. Éstas deben realizarse en el departamento municipal de euskera en el ayuntamiento. Para ello las personas interesadas deben presentar la ficha de inscripción cumplimentada, además de la documentación complementaria correspondiente a cada actividad. Esa es precisamente una de las novedades de esta XVIII. edición, en la que las distintas modalidades de participación se han unificado en una única ficha.

En San Martín podrán participar agricultores y productores de la comarca del Bajo Deba, del Duranguesado y del Lea-Artibai. Con carácter excepcional, en el caso del concurso de miel se aceptarán apicultores de toda la provincia de Bizkaia. Las modalidades a concurso serán seis: fruta y verdura, queso, sidra, txakoli, pan y miel. Asimismo, habrá una mención especial a aquel/aquella participante que, no habiendo obtenido premio alguno, haya exhibido el puesto mejor presentado y decorado.

Una imagen de la edición del pasado año

El concurso de este año repartirá más de 900 euros en premios. Las personas participantes en el concurso-exposición de productos hortofrutícolas percibirán una dieta de 60 euros. Para ampliar información o para aclarar cualquier duda o consulta dirigirse al servicio municipal de euskera o al colectivo Euskal Birusa. Los respectivos teléfonos son los siguientes: 943 179147 ó 943 179350.



Arriba



© Ayuntamiento de Ermua, 2018 - Marqués de Valdespina, 1 - 48260 Ermua - Bizkaia - Teléfono: 943 17 90 10

Logo de la Unión Europea