Ayuntamiento de Ermua

Sección de utilidades

 

Galería de Fotos

Menú Principal

Detalle de la noticia


Volver

06/10/2007

Convocada la III. edición del Concurso de proyectos empresariales e ideas innovadoras -Juan Torres-

El Ayuntamiento de Ermua convoca la III. Edición del Concurso de proyectos empresariales e ideas innovadoras “Juan Torres”. La iniciativa es del área de Desarrollo Económico, Empleo y Formación. El certamen está dotado con 21.000 euros en premios.

Este año el concurso ha establecido algunas diferencias con respecto al año anterior. En primer lugar, en esta tercera edición se ha querido establecer dos líneas de acción distintas. La primera, al igual que el año anterior, está dirigida a la presentación de proyectos empresariales por personas físicas o jurídicas que tengan la intención de poner en marcha una empresa en Ermua. La segunda línea está dirigida a alumnos/as de ESO, ciclos de grado medio y de grado superior y tiene como objetivo el fomentar la creatividad entre la juventud.

En el marco de esta segunda línea de acción las propuestas presentadas deberán proponer un nuevo uso, utilidad o aplicación, mediante la correspondiente adaptación innovadora, de objetos existentes en la actualidad, o plantear nuevos productos o procesos con o sin potencialidad de mercado. El objetivo es promover la creatividad y no tanto la posibilidad en el mercado (ej. Materiales residuales destinados a la decoración, aplicaciones útiles para envases, diseños creativos, nueva utilidad de maquinaria, etc.). Además, las propuestas podrán ser presentadas en cualquier soporte y formato: papel, maqueta, audiovisual, etc.

Este apartado repartirá un total de 9.000 euros en las siguientes categorías.

Respecto a la primera línea de acción, se priorizarán las propuestas que incorporen un alto componente innovador o tecnológico. Los premios a repartir serán los que se muestran a continuación:

El plazo de presentación para la línea de “proyectos empresariales” será hasta el día 5 de noviembre de 2007 inclusive y el 10 de ese mismo mes inclusive para el apartado de “ideas innovadoras”.



Arriba



© Ayuntamiento de Ermua, 2018 - Marqués de Valdespina, 1 - 48260 Ermua - Bizkaia - Teléfono: 943 17 90 10

Logo de la Unión Europea